Sobre mí

Soy Natalia Pedrajas, psicóloga sanitaria a domicilio y online.

Por casualidad, o mejor dicho, causalidad, estudié la carrera de psicología. Me enamoré de esta ciencia, y profesión, para el resto de mi vida. Estoy al frente desde hace más de 10 años de la comunidad de Apoyo Psicológico en Casa. Mi objetivo fue, y será, dar un giro radical al actual sentido de la psicología; una psicología distante y estigmatizada. La psicología de calidad con calidez es mi forma de entender la terapia y las formaciones que imparto.

El motor de mis proyectos es juntar la pasión de emprender, la viabilidad económica y el impacto social. Para mí esta es la clave del emprendimiento social. Organizaciones sostenibles en el tiempo, que se basen en beneficios económicos y sociales al mismo tiempo y con la misma importancia. Soy firme defensora del papel de la mujer en todos los ámbitos de la vida.

Me mantengo fiel a mi compromiso: fomentar que otro mundo es posible. Distribuyo mi tiempo como mejor me viene; no soy esclava de horarios, ni lugares, la conexión universal a las redes me permiten tener total movilidad espacial y horaria, sin restar eficacia a mi trabajo.