Apoyo psicológico para empresas

Cuidamos del bienestar emocional de las personas empleadas y directivas de tu empresa, mejorando así la productividad y la salud de todos y todas.

¿Qué ofrecemos?

Paso 1

Reunión telefónica gratuita. Una psicóloga de cabecera hablará contigo de lo que te ocurre, cómo te sientes y qué necesitas. Te orientará sin compromiso y sin coste para que obtengas la mejor ayuda posible.

Paso 2

Sesiones de psicología con la o el profesional que más se ajuste a lo que necesitas. Las sesiones son online o a domicilio. Te ayudaremos a encontrar la manera de conseguir mayor bienestar. 

Conoce a los profesionales que van a ayudarte

Natalia Pedrajas

Celia López

Carla Rodríguez

Manuel Taboada

Laura Grinsztajn

Katya Vázquez

Cristina Vergara

Miryam Pérez

Alba García

¿Cómo vamos a darte soporte emocional?

Terapias a domicilio

Las sesiones en el domicilio influyen de forma positiva en los resultados por su efectividad y comodidad. La intimidad del domicilio aporta seguridad y confort para que la terapia sea lo más productiva posible. Se evitan desplazamientos, por lo que se ahorra tiempo, y resulta más accesible para las personas que no pueden o no quieren ir a una consulta.

Terapias online

Ayuda a la salud emocional y mejora el bienestar de las personas desde cualquier lugar del mundo. La comunicación con el profesional a través de medios telemáticos como el teléfono, el email o el whatsapp es más eficaz y rápida. Aumenta la comodidad de hacer terapia en casa, o en otro lugar donde la persona se encuentre mejor.

Consulta individual

1h / 80€

Bono de 4 consultas individuales

4h / 280€

Esto dicen nuestros pacientes

¡Pide tu cita!

Déjame tus datos y me pondré en contacto lo antes posible. También puedes pedir tu cita enviando un correo electrónico a:

natalia.pedrajas.sanz@gmail.com