sigue a Natalia en FaceBook
sigue a Natalia en Twitter
sigue a Natalia en Instagram
sigue a Natalia en LinkedIn

"SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO." Gandhi

 

Soy aries y valenciana. Deportista profesional durante la primera etapa de mi vida y mi juventud, comprometida y defensora con el papel de la mujer en todos los ámbitos de la vida y por ello pertenezco al Grupo deInvestigación Psicosocial en el deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

Seguí evolucionando y por casualidad, o mejor dicho, causalidad, estudié la carrera de psicología. Me enamoré de esta ciencia, y profesión, para el resto de mi vida.

Mi objetivo fue, y será, dar un giro radical al actual sentido de la psicología; una psicología distante, estigmatizada y, en cierto modo, algo elitista por las elevadas tarifas implantadas, que por lo general, no son accesibles a todos los bolsillos.

Desde la más profunda frustración y el poco acceso que tienen las personas a la psicología actual, nació pasito a paso, un proyecto grande, útil, nuevo y rompedor: Psicólogos en casa. Una nueva forma de ver y hacer psicología. Una red de más 200 profesionales que atiende a más de 800 familias cada año.

Un buen motor en los proyectos se consigue cuando se junta la pasión del emprendedor, la viabilidad económica y el impacto social. Para mí ésta es la clave del emprendimiento social. Organizaciones sostenibles en el tiempo, que no se basen únicamente en los beneficios económicos.

Siempre he sido una líder que empuja, pero no soy nadie si no me sujeta una buena red de apoyo, y así vió la luz Qué Quieres Hacer Con Tu Vida un proyecto social materializado en una investigación y dos documentales sobre la generación de los jóvenes españoles de 20 a 30 años, donde participaron más de 300 personas.

Me mantengo fiel a mi compromiso: fomentar que otro mundo es posible. Distribuyo mi tiempo como mejor me viene; no soy esclava de horarios, ni lugares, la conexión universal a las redes me permiten tener total movilidad espacial y horaria, sin restar eficacia a mi trabajo. Aborrezco las normas y las jerarquías del mundo empresarial y actúo con total naturalidad y con cierta rebeldía, dando rienda suelta a mi alma para que sea ésta quien me conduzca hacia mi propio devenir.

Aunque el emprendimiento, aparentemente, es algo individual, y tiene muchos momentos de soledad, realmente es una acción comunitaria, pues vas emprendiendo conforme conoces personas que enriquecen y hacen grande tu proyecto. Soy firme defensora del papel de la mujer en todos los ámbitos de la vida.

¿Quieres que te ayude en tu proyecto personal o profesional? Sigue leyendo y descubre cómo.

Privacy Policy Página hecha por iWarketing