sigue a Natalia en FaceBook
sigue a Natalia en Twitter
sigue a Natalia en Instagram
sigue a Natalia en LinkedIn

Libros

Ha sido un verdadero placer participar en cada uno de estos libros contando mi experiencia, errores, aprendizajes y estilo de vida. Yo no gano nada si compras el libro, pero tú sí que puedes ganar mucho si te atreves a echarles un ojo.

Diferencia(te)

Antes de mis 30 años, la comunidad Global Shapers, una red mundial de jóvenes entre los veinte y los treinta años auspiciada por el Foro Económico Mundial, me dio la oportunidad de conocer a gente maravillosa y crear el Hub de Madrid, junto con Álvaro Sanmartín, Alejandro Barrera, Eduardo y Javier Agüera. Sí era la única mujer, pero pisaba bien fuerte.  

Teníamos claro desde el principio que queremos mejorar el mundo, y después de unos cuantos años, y muchos más amigos en la comunidad surgió DIFERÉNCIA(TE) un libro donde informamos, guiamos e inspiramos a las próximas generaciones, y a las anteriores, contando nuestras experiencias y orientando en la elección de una formación, una profesión u oficio, o una pasión, que lleve a los jóvenes a crear su marca personal y diferenciarse, a emprender su propia empresa, a intraemprender en una empresa, o a reinventarse… ¡porque nunca es tarde!

El libro de ruta del emprendedor

Cuando David Sánchez, a quién no conocía ni había oído hablar de él, me propuso participar en el libro, no lo dudé y confié. Sabía que tenía algo que aportar y para mí era suficiente. Con un contenido fuera de lo común, David sostiene argumentos poco usuales en la aventura del emprendimiento, desterrando muchos de los mitos que, en los últimos tiempos, se han generado.

A través del ciclismo y de la figura de Miguel de Induráin se ilustran las cualidades que todo buen emprendedor ha de tener.  No hay una fórmula magistral, pero sí claves fundamentales que hemos de seguir. Finalmente, se descubren diez experiencias emprendedoras, una de las cuales es mi caso a través de la empresa Apoyo Psicológico en casa, y estoy segura de que el lector, sin duda, se verá identificado con alguno de estos casos.

Empresarias. Una manera de estar en el mundo

Sin duda “Empresari@s, una manera de estar en el mundo” era mi primera participación en un libro hecho por y para mujeres. Así 1o empresarias de España y 4 de países de Latinoamérica compartimos aciertos y desaciertos, y animamos a hombres y mujeres de todo el planeta a emprender, confiar en sus posibilidades, en sus propias ideas y levantar el vuelo.

Es todo un manual para inspirar a los que están emprendiendo, piensan hacerlo o desean entender las claves para construir con consistencia cualquier empresa. Gracias Mercedes Pescador.

¿Qué estudias y de qué trabajas?

Snowball es un proyecto colaborativo que persigue ayudar a los jóvenes a reflexionar y tomar decisiones en su carrera profesional o académica a través de diferentes iniciativas. Junto con mis compañeros, y con paso firme, creemos que el panorama no es tan desolador como nos lo dibujan.

Podrás descubrir cómo cada uno de los capítulos te contará algo diferente acerca de cómo es el mundo laboral, cómo de importantes son las decisiones que tomamos o qué características ha de tener la pasión que merece ser perseguida. Gracias Iñigo Porres.

Privacy Policy Página hecha por iWarketing