Comité de Expertos de la Vida

El CEV de mi empresa.

He tenido unas reuniones muy breves pero muy esenciales, con los que ahora forman el Comité de Expertos de mi empresa, como todo el mundo tiene un CE…o lo que sea, me he inventado el CEV — Comité de Expertos de la Vida.

No es gente nueva a mi alrededor, en realidad, siempre han estado ahí, pero ahora lo hacen de una forma más “¿formal?”. Y es que todo el mundo debería tener un CEV a su alrededor.

Me gustaría resaltar algunos aspectos que he reflexionado con ellos, porque son esenciales en los pasos que daré próximamente y que llevo pensando desde agosto 2015, cuando después de FRACASAR me tocó responder a la famosa pregunta de ¿Qué Quiero Hacer Con Mi Vida? Y precisamente eso, FRACASAR fue lo que me hizo seguir para adelante si cabe con más fuerza. Pero ni yo lo sabía 9 meses atrás. ¿Curioso verdad? Ya os he dicho que me encantan las paradojas en el mundo del emprendedor…

A todo el mundo le gusta ser emprendedor pero pocos quieren ser empresarios. Delega lo que no sabes, céntrate en tu core. No des equity, vales más y puedes pagarlo. Piensa más allá. Coge velocidad.

“Hay cosas que si el destino no hace porque salgan, acaban saliendo por las entrañas. Gracias por la confianza, los consejos y vuestras opiniones CEV”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *